GESTIONAMOS TU MOVILIDAD
 
EXPERIENCIA E INNOVACIÓN



Nuestros servicios


SOLUCIONES DE MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA EL SECTOR DEL TRANSPORTE

 

Te ayudamos a Reducir emisiones GEI 

 Superar las restricciones ZBE  

Somos tu partner de confianza para conseguir una flota sostenible     

  

                                                                            

 CONSULTORIA 

 FORMACIÓN 

 INGENIERIA

 



Abordamos diferentes tecnologías o vectores: VE, GNC, GNL, GLP, Hidrógeno, Biogas… y lo materializamos en auditorías de flotas, análisis y control de emisiones on-line, proyectos de adecuación de talleres a las nuevas tecnologías, estudios de viabilidad de transformación de vehículos a GLP y GNC, instalación de puntos de recarga GLP, GNC y VE , mantenimientos, estudios de viabilidad de plantas de generación de energías renovables, diseño de prototipos especiales, búsqueda de subvenciones, etc.

Entidad de Formación: proporcionamos formación presencial y online, a través de plataformas de última generación para el sector del transporte (conductores, responsables de flota, ciudadanos, asociaciones, administración pública, etc ).

Ingeniería: Diseño de vehículos especiales, propuestas de generación, almacenamiento y transporte de energías alternativas

 DIGITALIZACIÓN

 TRANSFORMACIÓN 

LEGALIZACIÓN




Proporcionamos soluciones digitales para el sector transporte: desarrollo de entornos digitales específicos para la homologación y reformas del vehículo, así como tramitaciones basadas en requisitos legales.

Transformamos vehículos a GNC, GLP y VE y gestionamos su legalización.

Gestionamos la legalización y homologación de vehículos, antes de su matriculación y tras una reforma, gestionamos el COP, etc.

 INFRAESTRUCTURA 

AUDITORIAS

INSPECCIÓN

 




Proporcionamos infraestructura de recarga en GLP, GNC y VE, promoviendo el uso de carburantes alternativos que promueven la reducción de emisiones y costes en combustible.

Auditorías de flotas: diagnóstico y estado de vehículos, control de emisiones en continuo.

Una de nuestras jurídicas, IMS, es entidad de inspección tipo A, acreditada por ENAC. Estamos acreditados para realizar inspecciones de botellas de GNC, de los vehículos que incorporan este combustible propulsor, de acuerdo a la norma UNE 26525:2007. Es una inspección de obligado cumplimiento cada 48 meses, después de la instalación en el vehículo, así como cuando se produce un accidente o modificación en su instalación original. Es importante recordar que esta inspección es obligatoria para pasar la ITV. También realizamos el mantenimiento preventivo, pruebas de estanqueidad, y otras inspecciones no reglamentarias.


 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
LinkedIn